INIRED

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DURANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El coronavirus ha venido a complicar más una tarea que ya de por sí es compleja dentro de una empresa, como es la gestión del Departamento de Recursos Humanos
Inired, S.L. | 14/09/2020

Actualmente, una parte de la plantilla puede estar de alta trabajando presencialmente, otra con jornada reducida trabajando desde casa, y otra parte todavía en un ERTE con las implicaciones. Puede haber departamentos que funcionen con teletrabajo, y otros que tengan que estar en la oficina. En todos los casos hay que conocer quién trabaja, dónde, cuántas horas, cómo ficha y qué tareas desarrolla. Y en un entorno incierto y cambiante día a día, con todo lo que eso implica para la organización y gestión de las tareas y del personal en general.

Esta es una cuestión estratégica para cualquier empresa, ya que una mala gestión del personal puede poner en riesgo la viabilidad y el futuro del negocio. Por ello, ahora más que nunca se hace imprescindible el uso de herramientas telemáticas para la organización del personal. Los espacios de trabajo son cada vez más flexibles y dinámicos, y también la empresa tiene que hacer el esfuerzo de adaptación para no poner en riesgo la productividad de los empleados y por tanto el beneficio.

En Inired somos especialistas en planificar y ejecutar esta transformación, con la ayuda de Kyocera, nuestro partner tecnológico, con el fin de encontrar las soluciones integrales adaptadas al caso concreto de su empresa; soluciones flexibles que se podrán adaptar a las circunstancias cambiantes que nos ha traído el coronoavirus y le ahorrarán tiempo y dinero.

Estas soluciones abarcan todo el proceso end-to-end: desde la selección de personal como la integración de nuevos empleados o la gestión de expedientes de una forma integral.  Un paquete en un entorno cloud u on premise, en un marco de trabajo flexible, seguro y colaborativo, que puede complementarse con un módulo adicional de firma electrónica de contratos laborales.

La implantación de estos sistemas tiene ventajas que serán visibles a muy corto plazo en empresas de cualquier tamaño, especialmente el ahorro de costes, la reducción del impacto medioambiental al eliminar los papeles, la mejora de la satisfacción de los empleados y por tanto de la productividad, o la reducción de la burocracia habitual a través del correo electrónico.

En resumen, la transformación digital permite a su empresa adaptarse a las circunstancias cambiantes del coronavirus, y prepararse para el futuro más inmediato y el largo plazo, en el que se van a consolidar el teletrabajo y las herramientas digitales en los entornos laborales.

En Inired somos especialistas en la implantación de estos sistemas de gestión digital de recursos humanos, junto con nuestro socio tecnológico Kyocera, sea cual sea su tamaño o sector de actividad. Analizaremos su empresa desde todos los puntos de vista para aconsejarle el sistema más productivo, desarrollaremos todo el módulo de gestión, y lo implantaremos a su plena satisfacción.

Estaremos encantados de contribuir al éxito de su negocio y a aumentar sus beneficios. Llámenos al 963 052 013. Resolveremos cualquier duda y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Comentarios

Inired utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados