INIRED

CÓMO AYUDA LA TECNOLOGÍA AL TELETRABAJO

Como es de todos conocido, la rutina habitual de trabajo y actividad en España se ha visto interrumpida por la crisis del coronavirus. El Gobierno ha decretado el estado de alarma y restringido los movimientos de la población para evitar la expansión del virus
Inired, S.L. | 16/03/2020

esto tiene sus consecuencias en muchas empresas, que en la medida de lo posible están optando por el teletrabajo para preservar la salud de sus empleados. Pero, ¿cómo ayuda la tecnología a que se pueda trabajar a distancia?

Si el objetivo es que los trabajadores no pisen el centro de trabajo, será necesario proporcionarles las herramientas digitales para que puedan seguir realizándolo a distancia. En Inired somos especialistas en implementar soluciones de gestión personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, según su sector de actividad y la naturaleza del trabajo que han de realizar los empleados a distancia.

Desde la digitalización del proceso de emisión y recepción de facturas, hasta la gestión y el archivo automatizados de toda la documentación, pasando por otros muchos procesos empresariales que pueden solucionarse en red y evitando el contacto físico, en Inired podemos plantearle soluciones para que su empresa siga funcionando a nivel interno, y sea además capaz de mantener el contacto permanente y la atención de propios clientes, con el fin de no perderlos.

El teletrabajo requiere además la puesta en marcha de sistemas específicos para garantizar la seguridad de todos los datos que manejan los empleados a distancia, una formación específica de los empleados para que no corran riesgos informáticos que pongan en peligro la seguridad de esos datos, así como la actualización permanente del software de gestión contra ataques de los hackers.

Inired cuenta con especialistas en diferentes materias empresariales, técnicas y entornos informáticos (Procesos para la transformación digital, e-business y tecnologías Internet, Java, Javascript, .Net, J2EE, Fiori, etc. con una trayectoria profesional y una formación técnica reconocida, al servicio de la digitalización de nuestros clientes.

Disponemos de capacidades demostradas para asumir la dirección, el liderazgo y la ejecución de software y aplicaciones a medida que permitan optimizar los procesos de nuestros clientes y supongan un importante ahorro de costes por el uso de la tecnología en momentos de actividad normal, pero que pueden ser claves para poder seguir funcionando en una situación crítica como la que atravesaremos en las próximas semanas.

Deje que le asesoremos y que diseñemos la solución tecnológica personalizada más adecuada para su negocio, y que le acompañemos en todo el proceso de digitalización de su empresa.

¿Quiere más información sobre nuestra propuesta de implantación de sistemas telemáticos de trabajo para su negocio? Llámenos al 963 052 013 y le atenderemos para solventar todas sus dudas.

Comentarios

Inired utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados